Boletín 3 de julio de 2023

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (1)
  • Resolución Rectoral 01847/2023, de 30 de junio, por la que se nombra, como miembros titulares y suplentes de la Mesa de Contratación Permanente que actuarán en los expedientes de acuerdo marco, ya sean de tramitación propia como de aquellos a los que se adhiera la Universidad.

• Resolución Rectoral 01850/2023, de 2 de julio, por la que se publica la adjudicación definitiva de plazas dentro de los Programas intensivos combinados ¿ BIP para el año 2023.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (3)
  • Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas del Programa de proyectos docentes de internacionalización en casa «PRODIC-UMH» 2023.

• Listado provisional de solicitudes admitidas para optar a las becas de movilidad para estudiantado emprendedor UJIE 2023.