Boletín 14 de julio de 2023

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (5)
  • Resolución Rectoral 01981/2023, de 14 de julio, por la que se nombra a la profesora D.ª Juana María Botía Aranda vicedecana del grado en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Experimentales.

• Resolución Rectoral 01979/2023, de 14 de julio, por la que se nombra al profesor D. Víctor Manuel Quesada Pérez vicedecano de Acceso, Movilidad e Infraestructuras de la Facultad de Ciencias Experimentales.

• Resolución Rectoral 01982/2023, de 14 de julio, por la que se nombra al profesor D. Luis Pérez García-Estañ vicedecano del grado en Biotecnología de la Facultad de Ciencias Experimentales.

• Resolución Rectoral 01975/2023, de 14 de julio, por la que se nombra al profesor D. Diego Echevarría Aza vicedecano de Relaciones Internacionales y Control de Calidad de la Facultad de Medicina.

• Resolución Rectoral 01980/2023, de 14 de julio, por la que se nombra a la profesora D.ª María Belén Almendro Candel secretaria de la Facultad de Ciencias Experimentales.

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (9)
  • Listado provisional de ayudas adjudicadas del Programa de proyectos docentes de internacionalización en casa «PRODIC-UMH» 2023.

e. Estudiantes (3)
  • Resolución provisional de ayudas concedidas de la convocatoria de ayudas del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y las ayudas complementarias UMH para estudiantes participantes en el programa de movilidad internacional Erasmus + con fines de estudios 2023/2024.

• Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a la «convocatoria de Ayudas UMH para realizar en el extranjero las prácticas externas del máster interuniversitario en cooperación al desarrollo-especialidad «salud en países en desarrollo»- CONVENIO UMH-GVA REF. SOLCIF/2022/0005. (cód. sub 11-134-4-2023-0132)».

• Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de las becas de movilidad europea para estudiantado emprendedor UJIE 2023.

• DOGV núm. 9639 de 14 de julio de 2023. Resolución de 20 de junio, de la Presidencia de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP) por la que se establecen, para el año 2024, los plazos para solicitar la renovación de la acreditación de los títulos universitarios oficiales impartidos en la Comunitat Valenciana, Programa Reacredita, de acuerdo con el Real decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de la calidad.