Boletín 29 de junio de 2023

I. Disposiciones generales (9)
b. Órganos colegiados (9)
  • Consejo Gobierno 21.06.2023. Acuerdo de aprobación de la modificación del Plan de Medidas Antifraude de la Universidad Miguel Hernández.

• Consejo Gobierno 21.06.2023. Acuerdo de aprobación del texto del Convenio entre la Universidad Miguel Hernández, el Instituto de la Empresa Familiar, la Fundación Juan Perán Pikolinos y la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, para la creación de la Cátedra Juan Perán Ramos de Empresa Familiar.

• Consejo Gobierno 21.06.2023. Acuerdo de aprobación de la Normativa sobre Investigadores Honoríficos de la Universidad Miguel Hernández.

• Consejo Gobierno 21.06.2023. Acuerdo de aprobación del porcentaje de plazas de matrícula con modalidad a tiempo parcial en los estudios de grado y máster universitario para el curso 2023/2024.

• Consejo Gobierno 21.06.2023. Acuerdo de aprobación del nombramiento de la Comisión de Licencias para Mejora Profesional (semestre sabático).

• Consejo Gobierno 21.06.2023. Acuerdo de aprobación de la adscripción de investigadores al Instituto de Ingeniería.

• Consejo Gobierno 21.06.2023. Acuerdo de aprobación del texto de la adenda de modificación del Convenio entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Valenciana y la Universidad Miguel Hernández de Elche para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

• Consejo Gobierno 21.06.2023. Acuerdo de aprobación del texto del Acuerdo de cooperación entre la Generalitat, a través de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico y la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y la Universidad Miguel Hernández de Elche, para instrumentar la concesión de una transferencia específica otorgada en relación con la ejecución en la comunitat valenciana del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos-PIREP.

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (11)
  • Resolución Rectoral 01799/2023, de 29 de junio, por la que se nombra al profesor D. Santiago García Martínez subdirector del máster universitario en Ingeniería Agronómica de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

• Resolución Rectoral 01806/2023, de 29 de junio, por la que se nombra al profesor D. José Luis López Elvira secretario del Departamento de Ciencias del Deporte de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01807/2023, de 29 de junio, por la que se nombra a la profesora D.ª María José Prieto Castelló subdirectora del Departamento de Patología y Cirugía.

• Resolución Rectoral 01800/2023, de 29 de junio, por la que se nombra al profesor D. Salvador Castillo García subdirector del grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

• Resolución Rectoral 01802/2023, de 29 de junio, por la que se nombra a la profesora D.ª María de la Luz García Pardo subdirectora del grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

• Resolución Rectoral 01808/2023, de 29 de junio, por la que se nombra a la profesora D.ª María Isabel Tomás Rodríguez secretaria del Departamento de Patología y Cirugía.

• Resolución Rectoral 01804/2023, de 29 de junio, por la que se nombra a la profesora D.ª Gema Romero Moraleda secretaria de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

• Resolución Rectoral 01801/2023, de 29 de junio, por las que se nombra al profesor D. Juan Carlos Ferrer Millán secretario del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones.

• Resolución Rectoral 01798/2023, de 29 de junio, por la que se nombra al profesor D. Miguel Sepulcre Ribes subdirector del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones.

• Resolución Rectoral 01805/2023, de 29 de junio, por la que se nombra al profesor D. Diego Pastor Campos subdirector del Departamento de Ciencias del Deporte de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01803/2023, de 29 de junio, por la que se nombra al profesor D. José Francisco Parra Azor decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (1)
  • DOGV núm. 9628 de 29 de junio de 2023. Extracto de la convocatoria de 23 de junio de 2023, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de ayudas para estancias internacionales de doctorado en las dos modalidades de cotutela internacional, cotutela internacional con un único título de doctorado y cotutela internacional con doble título de doctorado, para el curso académico 2022-2023.

• DOGV núm. 9628 de 29 de junio de 2023. Resolución de 15 de junio, de la directora general de Relaciones con Les Corts, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se publica el convenio marco de colaboración entre las cinco universidades públicas valencianas y la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació en materia académica, científica y cultural.

• BOE núm. 154 de 29 de junio de 2023. Resolución de 16 de junio, conjunta de la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad, con plaza vinculada, a don Ángel Constantino Pérez Sempere.

Fuente: BOE

• DOGV núm. 9628 de 29 de junio de 2023. Resolución de 23 de junio, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se adjudican y deniegan becas para la realización de estudios universitarios -exención de tasas- durante el curso académico 2022-2023 en las universidades de la Comunitat Valenciana.