Boletín 21 de abril de 2023

• Resolución Rectoral 00930/2023, de 20 de abril, por la que se designa como candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Contrato para la realización de trabajos de investigación en el marco del proyecto `R3CAV: Robust, Reliable and Resilient connected and Automated Vehicle for transport of persons» Ref. 66/23.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (5)
  • Asignación provisional de plazas para para participar en el X Programa de Voluntariado de Cooperación Internacional al Desarrollo de la UMH en Ruanda Verano 2023.

• Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de la 2ª convocatoria del Programa de movilidad Erasmus+ para personal docente del curso académico 2022/2023.

• Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos turno libre TU, Ref. 00468/2023.

• Listado provisional de ayudas concedidas en la convocatoria del programa de movilidad internacional DESTINO – UMH para estudiantes de grado – curso académico 2023/2024.