Boletín 31 de marzo de 2023

• Resolución Rectoral 00850/2023, de 31 de marzo, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Optimización del uso de residuos como tecnosuelos», ref. 44/23.

• Resolución Rectoral 00852/2023, de 31 de marzo, por la que se convoca una plaza para colaborar en la realización de actividades finalistas en materia de innovación docente ref. 33/23.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (7)
  • Propuesta de concesión provisional de becas para prácticas en dependencias de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica 2023.

• Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de las becas para prácticas en dependencias de la Conselleria de Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica.

• Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria del Programa de movilidad internacional DESTINO – UMH para estudiantes de grado – curso académico 2023/2024.

f. Otros (1)
  • Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluida de la convocatoria Programa de Acciones para la Internacionalización (AIEFI) 2023.