Boletín 27 de marzo de 2023

• Resolución Rectoral 00802/2023, de 27 de marzo de 2023, por la que se publica la adjudicación definitiva de plazas dentro de la 1.ª convocatoria del programa de movilidad internacional ERASMUS + modalidad fines de estudios 2023/2024.

• Resolución Rectoral 00801/2023, de 27 de marzo, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Análisis de imágenes en agricultura de precisión para cultivos de interés local», ref. 38/23.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (5)
  • Acta de constitución del Concurso de acceso libre tasa estabilización para el ingreso en la escala auxiliar técnica y de laboratorios, subgrupo C2, ref. 22/195987.

• Listado provisional de admitidos y excluidos «becas para prácticas en dependencias de la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática».

• Propuesta de concesión provisional de becas para prácticas en dependencias de la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática 2023.

• Propuesta de concesión provisional de la convocatoria de becas para prácticas en dependencias de la Conseleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital 2023.

• Listado provisional de admitidos, pendientes de subsanar y excluidos en becas para prácticas en dependencias de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

DOGV (1)
  • DOGV núm. 9547 de 27 de marzo de 2023. Extracto de la Resolución de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan becas para el alumnado que vaya a realizar estudios en los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en la Comunitat Valenciana durante el curso académico 2022-2023.