Boletín 13 de marzo de 2023

• Resolución Rectoral 00691/2023, de 13 de marzo, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Biomaterial de paja de arroz como elemento constructivo orientado al secuestro de carbono», ref. 22/23.

• Resolución Rectoral 00689/2023, de 13 de marzo, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Gemelos Digitales Cognitivos basados en 5G e IA para Sistemas de Movilidad y Fabricación Autónomos», ref. 36/23.

• Resolución Rectoral 00688/2023, de 13 de marzo, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Financiar actividades en materias criminológicas para el análisis de amenazas y riesgos de las nuevas tecnologías y medios de comunicación», ref. 01/23

• Resolución Rectoral 00694/2023, de 13 de marzo, por la que se convocan las ayudas a la investigación de la Universidad Miguel Hernández de Elche 2023.

• Resolución Rectoral 00686/2023, de 13 de marzo, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Trabajos de diagnóstico del estado de conservación de la tortuga mora y bases para su recuperación en la provincia de Almería. Trabajos previos a la redacción del proyecto de medidas compensatorias para la tortuga mora, derivadas de la ejecución del corredor mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Murcia-Almería», ref. 19/23.

• Resolución Rectoral 00692/2023, de 13 de marzo, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Cambio global, endobiontes y fitness de especies amenazadas: efectos del manejo de poblaciones en comunidades de nematodos de tortugas de tierra», ref. 20/23.

• Resolución Rectoral 00690/2023, de 13 de marzo, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «CEAD – Contextualizing Evidence for Action on Diabetes in low-resource Settings: A mixed-methods case study in Quito and Esmeraldas, Ecuador», ref. 253/22.

• Resolución Rectoral 00687/2023, de 13 de marzo, por la que se convoca una plaza para colaborar en la realización de actividades finalistas ref. 44/23.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (6)
  • Listado provisional de solicitudes admitidos, excluidas y pendientes de subsanar de las becas para prácticas en dependencias de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

• Listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar de las becas para prácticas en dependencias de la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática

• DOGV núm. 9552 de 13 de marzo de 2023. Resolución de 6 de marzo, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas y la fecha de realización del ejercicio de las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, denominación técnica media deportiva y técnico medio deportivo. Referencia 22/150643.