Boletín 20 de enero de 2023

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (2)
  • Acta segunda fase, votos favorables, motivación conjunta, resultados del proceso y propuesta de provisión, Plaza DC3322, PCDOC Interino, Psicología Social, Ref.: 02942/2022.

• Acta de Resolución Provisional de la convocatoria de 2022 de concesión de Ayudas para la realización de acciones preparatorias entre investigadores de la Universidad Miguel Hernández e investigadores/profesionales del Hospital Universitari i Politécnic/Instituto de Investigación Sanitaria La Fe.

• DOGV núm. 9516 de 20 de enero de 2023. Resolución de 13 de enero, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y la composición del tribunal de las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, escala media de administración, denominación técnico o técnica de gestión, referencia 22/111366.

• DOGV núm. 9516 de 20 de enero de 2023. Resolución de 13 de enero, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y la composición del tribunal de las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, escala media de administración, denominación técnico o técnica medios de administración, referencia 22/111771.

• DOGV núm. 9516 de 20 de enero de 2023. Resolución de 13 de enero, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y la composición del tribunal de las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, escala técnica media de estadística, denominación técnico o técnica medios estadísticos, referencia 22/108738.

• DOGV núm. 9516 de 20 de enero de 2023. Resolución de 13 de enero, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y la composición del tribunal de las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, escala técnica media de informática, denominación técnico o técnica informáticos, perfil administrador de seguridad, referencia 22/104270.

• DOGV núm. 9516 de 20 de enero de 2023. Resolución de 13 de enero, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y la composición del tribunal de las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, escala técnica media de archivo, denominación técnico o técnica medios de archivo, referencia 22/111767.

• DOGV núm. 9516 de 20 de enero de 2023. Resolución de 10 de enero, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y la composición del tribunal de las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, escala media de administración, denominación técnico o técnica medios de administración. Referencia 22/111258.

• DOGV núm. 9516 de 20 de enero de 2023. Resolución de 13 de enero, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y la composición del tribunal de las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, escala técnica media de gestión deportiva, denominación técnico o técnica medios deportivos, referencia 22/150643.