Boletín 7 de noviembre de 2022

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (1)
  • DOGV núm. 9464 de 7 de noviembre de 2022. Resolución de 20 de octubre , de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se corrige el error advertido en la Resolución rectoral número 02646/2022, de 7 de octubre de 2022, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo vacante del grupo A/C, subgrupo A2/C1, administración general, con destino en CEGECA-San Juan. Apoyo administrativo a la docencia y la investigación. Referencia 2022/10570..

• BOE núm. 266 de 7 de noviembre de 2022. Resolución de 27 de octubre, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se nombran Profesores y Profesoras Titulares de Universidad.

Fuente: BOE

• BOE núm. 266 de 5 de noviembre de 2022. Resolución de 14 de octubre, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Alexandra Morales Sabuco.

Fuente: BOE