Boletín 27 de enero de 2022

I. Disposiciones generales (2)
b. Órganos colegiados (2)
  • Consejo Gobierno 26.01.2022. Acuerdo de aprobación de corrección de errores de la concesión de los Premios Extraordinarios de Doctorado curso académico 2019/2020.

• Consejo Gobierno 26.01.2022. Acuerdo de aprobación de la concesión del Premio Extraordinario de Doctorado en el programa de doctorado en Criminología, curso académico 2019/2020.

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (2)
  • Notificación de la Comisión Evaluadora del Complemento Específico por Méritos Docentes del profesorado contratado de la UMH, a efectos de subsanación de errores o discrepancias en las solicitudes presentadas, Ref. 04902/21.

• Notificación de la Comisión Evaluadora del Complemento Específico por Méritos Docentes del profesorado funcionario de carrera de los cuerpos docentes de la UMH, a efectos de subsanación de errores o discrepancias en las solicitudes presentadas, Ref. 04903/21.