Boletín 20 de enero de 2022

• Resolución Rectoral 00144/2022, de 19 de enero, por la que se adjudica el Programa UMH- Promesas Deportivas de la Universidad Miguel Hernández de Elche dirigido a estudiantado de bachillerato y ciclos formativos de grado superior con un curriculum deportivo excelente.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (4)
  • BOE núm. 17 de 20 de enero de 2022. Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Biotecnología y Bioingeniería.

Fuente: BOE

• BOE núm. 17 de 20 de enero de 2022. Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Investigación Clínica y Quirúrgica.

Fuente: BOE