Boletín 7 de mayo de 2021

• Resolución Rectoral 02985/2021, de 7 de mayo, por la que se realiza convocatoria interna para la asignación de crédito a proyectos de investigación de carácter internacional para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (3)
  • DOGV núm. 9078 de 7 de mayo de 2021. Extracto de la Resolución 2909/2021, de 28 de abril, del rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan premios a proyectos locales en la ciudad de Orihuela con una clara orientación hacia la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible – eje prosperidad, de la agenda 2030 de las Naciones Unidas. Conv. UMH-GVA. SOLCIF/2019/0010.

• DOGV núm. 9078 de 7 mayo de 2021. Extracto de la Resolución rectoral de 28 de abril, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convoca una beca de formación universitaria para la coordinación de acciones de promoción de actividad física y la salud en la oficina de campus saludables y deportes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• DOGV núm. 9078 de 7 de mayo de 2021. Extracto de la Resolución Rectoral de 28 de abril, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan las becas de colaboración con destino a monitores y monitoras de la Escuela de Verano y Aula Júnior de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• DOGV núm. 9078 de 7 de mayo de 2021. Extracto de la Resolución de 28 de abril, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Investigación y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2021 subvenciones para mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D+i a través de su contratación laboral por entidades públicas de investigación, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.