Boletín 11 de mayo de 2021

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (2)
  • Resolución Rectoral 03011/2021, de 11 de mayo, por la que se nombra al presidente y secretaria titulares de los Consejos de Evaluación Docente del Programa Docentia-UMH (Ramas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades, y Ciencias Experimentales y Enseñanzas Técnicas).

• Resolución Rectoral 02998/2021, de 11 de mayo, por la que se nombra a los miembros del jurado que fallarán el Premio Juan Francés de Artes Plásticas y Visuales, dentro de la convocatoria de los II Premios de Creación de las Universidades Públicas Valencianas.

• Resolución Rectoral 03001/2021, de 11 de mayo, por la que se conceden las becas en el marco del Programa de Atención al Estudiante y Orientación Universitaria (AEIOU) en virtud del acuerdo de colaboración entre la Delegación de Estudiantes y el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH.

• Resolución Rectoral 03009/2021, de 11 de mayo, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra a los miembros del tribunal calificador en el procedimiento de promoción interna para el acceso al grupo C, sub C1, sector administración especial, escala técnica básica de bibliotecas.

• Resolución Rectoral 03000/2021, de 11 de mayo, por la que finaliza el procedimiento específico para la creación de bolsa de trabajo de la escala técnica superior jurídica, subgrupo A1, Ref. 2020/51039.

• Resolución Rectoral 03010/2021, de 11 de mayo, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y se nombra a los miembros del tribunal calificador en el procedimiento de promoción interna para el acceso al grupo A, sub A2, sector administración general, escala media de administración.

• Resolución Rectoral 02995/2021 de 10 de mayo, por la que se convoca una plaza de carácter temporal para colaborar en la realización de un proyecto de investigación. Ref. 106/21.

• Resolución Rectoral 02994/2021 de 10 de mayo, por la que se convoca una plaza de carácter temporal para colaborar en la realización de un proyecto de investigación. Ref. 105/21.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (3)