Boletín 7 de enero de 2021

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (1)
  • Acuerdo que formula la Comisión Técnica del Plan de Carrera Profesional para la propuesta de encuadramiento/progresión en la carrera profesional horizontal en base al acuerdo de 10 de abril de 2019 del Consejo de Gobierno de la UMH (del 30 de octubre al 16 de diciembre).

• DOGV núm. 8984 de 28 de diciembre de 2020. Resolución de 18 de diciembre, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se procede a la publicación íntegra de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios.

• DOGV núm. 8985 de 29 de diciembre de 2020. Resolución conjunta de 22 de diciembre, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se dictan instrucciones para la organización de las medidas de adaptación en las pruebas de acceso a las universidades públicas valencianas.

• DOGV núm. 8984 de 28 de diciembre de 2020. Resolución de 22 de diciembre, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se dispone la publicación de la ampliación de la oferta de empleo público para el año 2020 de plazas de cuerpos docentes universitarios y de profesorado contratado doctor, en una plaza vinculada de profesorado contratado doctor.