Boletín 7 de febrero de 2024

• Resolución Rectoral 00364/2024, de 7 de febrero, por la que se convocan las pruebas de acceso a la Universidad Miguel Hernández para mayores de 40 años para el curso académico 2023/2024.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (6)
  • Propuesta de concesión provisional de la beca de formación universitaria para colaborar en el programa futuro estudiantado ambiental.

• Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de la 2ª convocatoria de ayudas del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y ayudas complementarias UMH para estudiantes participantes en el programa de movilidad internacional Erasmus + con fines de estudios 2023/2024.

• Propuesta de concesión provisional de la beca de formación universitaria en artes visuales para redes sociales.