Boletín 13 de febrero de 2024

I. Disposiciones generales (1)
b. Órganos colegiados (1)
  • Consejo Gobierno 01.02.2024. Acuerdo de aprobación del texto del Convenio específico entre la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y la Universidad de Alicante (UA), para el desarrollo de la Fundación de la Comunitat Valenciana para la gestión del Instituto de Investigación Sanitaria y Biomédica de Alicante (ISABIAL).

• Resolución Rectoral 00413/2024, de 13 de febrero, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Bridging the gap between early-life disease-induced inflammation and health outcomes and frailty; acronym (ERASE)» , ref. 06/24.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (2)
  • Notificación de la Comisión Evaluadora del Complemento Específico por Méritos Docentes del profesorado contratado de la UMH, a efectos de subsanación de las solicitudes presentadas, Ref. 03650/23.

• Notificación de la Comisión Evaluadora del Complemento Específico por Méritos Docentes del profesorado funcionario de carrera de los cuerpos docentes de la UMH, a efectos de subsanación de las solicitudes presentadas, Ref. 03649/23.

• DOGV núm. 9787 de 13 de febrero de 2024. Extracto de la Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de convocatoria de premios al trabajo de fin de grado, y al trabajo fin de máster, en el marco de la promoción de los ODS – Eje Prosperidad de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, Convenio UMH-GVA, referencia SOLCIF/2023/0010.