Boletín 13 de diciembre de 2023

I. Disposiciones generales (20)
b. Órganos colegiados (20)
  • Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación de la creación de la empresa start up SPORTTECH DESIGN SOLUTIONS, S.L. de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación de la modificación presupuestaria número 292S/23.

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación del nombramiento de investigadores honoríficos de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación del Plan Anual de Actuaciones Servicio de Control Interno.

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación del cambio de adscripción de los profesores y profesoras del Departamento de Tecnología Agroalimentaria al Instituto de Investigación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO).

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación de la solicitud de informe de necesidad y viabilidad académica y social para la implantación del programa de doctorado en Ciencias del Deporte.

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación de la designación de la Comisión del XII Plan de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación del cambio de adscripción de los profesores y profesoras del Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente al Instituto de Investigación.

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación de la designación de los/as miembros del Consejo Asesor de la Facultad de C.

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación del cambio de adscripción de los profesores y las profesoras del Departamento de Biología Aplicada al Instituto de Investigación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO).

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación de la corrección del error de la prórroga del Acuerdo de cesión temporal de uso de espacios entre la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Ayuntamiento de Orihuela para uso del CEFIRE.

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de emisión de informe favorable de la modificación presupuestaria número 289T/23.

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación del cambio de adscripción de los profesores y las profesoras del Departamento de Producción Vegetal y Microbiología al Instituto de Investigación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO).

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación del cambio de adscripción de los profesores y profesoras del Departamento de Ingeniería al Instituto de Investigación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO).

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación de la actualización del Plan integral de subvenciones, becas, ayudas y premios (capítulos IV y VII).

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación de la actualización del Plan Plurianual de Inversiones.

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación del cambio de adscripción de los profesores y profesoras del Departamento de Física Aplicada al Instituto de Investigación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO).

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación de la financiación adicional del nuevo expediente nº 2023_67 correspondiente al Suministro de Licencias NX para la Universidad Miguel Hernández.

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación del cambio de adscripción de un profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía al Instituto de Ingeniería (I3E).

• Consejo Gobierno 29.11.2023. Acuerdo de aprobación del cambio de adscripción de los profesores y las profesoras del Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica y Expresión Gráfica en la Ingeniería al Instituto de Investigación Agroalimentaria y Agroambiental (CIAGRO).

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (1)
  • Resolución Rectoral 03679/2023, de 13 de diciembre, por la que se nombra a los/as miembros del Consejo Asesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

• Resolución Rectoral 03668/2023, de 12 de diciembre, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Mini-plataforma de satélite de altas prestaciones computacionales para aplicaciones de inteligencia artificial en el borde (Edge AI) desde el espacio», ref. 190/23.

• Resolución Rectoral 03669/2023, de 13 de diciembre, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Bridging the gap between earlylife disease-induced inflammation and health outcomes and frailty Acronym (ERASE)», ref. 208/23.

• Resolución Rectoral 03667/2023, de 12 de diciembre, por la que se convoca una plaza para colaborar en la realización de actividades finalistas, ref. 210/23.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (5)
  • Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas en el marco del Programa de Becas y Ayudas a Deportistas de la Universidad Miguel Hernández de Elche de alto nivel para el curso 2022/2023.

• Listado provisional de solicitudes admitidos y excluidos de las AYUDAS FUNDACIÓN PEDRO Y NOHEMÍ PAREJO MARTÍNEZ PARA ESTUDIANTADO EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL, MATRICULADO EN UN GRADO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2023/2024.

• Propuesta de concesión provisional Programa de Premios Fundación Trinidad Alfonso para Estudiantado Deportista de la Universidad Miguel Hernández de Elche, curso 2022/2023.

• DOGV núm. 9744 de 13 de diciembre de 2023. Resolución de 30 de noviembre, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2024.