Boletín 3 de noviembre de 2023

• Resolución Rectoral 03218/2023, de 3 de noviembre, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Integración de las E-Health basadas en ejercicio físico como mejor de los procesos de desintoxicación y rehabilitación de drogodependientes», ref. 150/23.

• Resolución Rectoral 03219/2023, de 3 de noviembre, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Development of new vaccines to attack the biggest viral threats to newborns and infants», ref. 154/23

• Resolucion Rectoral 03220/2023, de 3 de noviembre, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Development of new vaccines to attack the biggest viral threats to newborns and infants» , ref. 153/23.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (9)
  • Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria de BECAS PARA PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO – SANTANDER 2023 – SEGUNDA CONVOCATORIA.

• DOGV núm. 9717 de 3 de noviembre de 2023. Resolución de 24 de octubre, de la Universitat Miguel Hernández de Elche, por la que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2023, por la tasa específica, con carácter extraordinario, de plazas de personal funcionario técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche.