Boletín 26 de junio de 2023

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (15)
  • Resolución Rectoral 01746/2023, de 23 de junio, por la que se nombra a la profesora D.ª María de África Martínez Poveda subdirectora del Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica y Expresión Gráfica en la Ingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01754/2023, de 23 de junio, por la que se nombra al profesor D. Daniel Lloret Irles subdirector del Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01749/2023, de 23 de junio, por la que se nombra al profesor D. José Francisco Nicolás Aguilera secretario del Departamento de Física Aplicada de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01745/2023, de 23 de junio, por la que se nombra a la profesora D.ª Margarita María Brugarolas Mollá-Bauzá secretaria del Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica y Expresión Gráfica en la Ingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01752/2023, de 23 de junio, por la que se nombra al profesor D. José Antonio Flores Yepes subdirector del Departamento de Ingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01751/2023, de 23 de junio, por la que se nombra a la profesora D.ª Elsa López Pintor secretaria del Departamento de Ingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01744/2023, de 23 de junio, por la que se nombra a la profesora D.ª Tatiana Sentamans Gómez subdirectora del Departamento de Arte de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01748/2023, de 23 de junio, por la que se nombra al profesor D. José Heliodoro Villanueva Roig subdirector del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01742/2023, de 23 de junio, por la que se nombra al profesor D. José Luis Vicente Ferris director de área de la Editorial Electrónica de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01740/2023, de 23 de junio, por la que se nombra al profesor D. Francisco José Vera García decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias.

• Resolución Rectoral 01747/2023, de 23 de junio, por la que se nombra al profesor D. Gregorio Joaquín Fernández Ballester secretario del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01743/2023, de 23 de junio, por la que se nombra a la profesora D.ª Carmen García Muriana secretaria del Departamento de Arte de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01750/2023, de 23 de junio, por la que se nombra a la profesora D.ª Nuria Galindo Corral subdirectora del Departamento de Física Aplicada de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01753/2023, de 23 de junio, por la que se nombra a la profesora D.ª Estefanía Estévez López secretaria del Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01741/2023, de 23 de junio, por la que se nombra a la profesora D.ª Francisca Hernández García directora de área para la Mejora de la Calidad en la Gestión de la Investigación y Transferencia.

• Resolución Rectoral 01758/2023, de 26 de junio, por la que se publica la adjudicación definitiva de plazas dentro de la 2.ª Convocatoria del Programa de Movilidad Internacional ERASMUS + Modalidad Fines de Estudios 2023/2024.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (1)
e. Estudiantes (1)
  • Listado definitivo de admitidos y excluidos y propuesta de asignación de plazas en el Programa Campus Rural de Prácticas Universitarias en el Medio Rural de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

DOGV (2)
  • DOGV núm. 9625 de 26 de junio de 2023. Extracto de la convocatoria de ayudas y bolsas de viaje para estancias de investigación en el marco del Programa de doctorado en Estudios Históricos y Sociales sobre Ciencia, Medicina y Comunicación Científica durante para curso 2022-2023.

• DOGV núm. 9625 de 26 de junio de 2023. Resolución de 9 de junio, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se nombran funcionarios y funcionarias de carrera a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas de promoción interna para el acceso a la escala básica administrativa. Ref. 2022/160236.