Boletín 12 de junio de 2023

• Resolución Rectoral 01473/2023, de 9 de junio, por la que finaliza el procedimiento específico para la constitución de bolsa de trabajo para la incorporación de personal de investigación para la realización de actividades finalistas, según convocatoria referencia 57/23.

• Resolución Rectoral 01472/2023, de 9 de junio, por la que finaliza el procedimiento específico para la constitución de bolsa de trabajo para la incorporación de personal de investigación para la realización de actividades finalistas, según convocatoria referencia 58/23.

Fuente: BOE

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (7)
  • Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria XIII BECA MORDIDA DE PRODUCCIÓN DE OBRA GRÁFICA PARA ESTUDIANTES Y/O ESTUDIANTES EGRESADOS DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE ALTEA.

• Listado provisional de admitidos, excluidos y pendientes de subsanar de las becas para prácticas en el extranjero – Santander 2023.

• Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria del Programa de Ayudas al Transporte Universitario para el curso académico 2022/2023 de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• DOGV núm. 9615 de 12 de junio de 2023. Extracto de la convocatoria de los premios Startup 5U-CV UMH 2023