Boletín 10 de mayo de 2023

I. Disposiciones generales (4)
b. Órganos colegiados (4)
  • Consejo Gobierno Extraordinario de 9 de mayo de 2023. Acuerdo de aprobación de la planificación plurianual (2023-2027) para reducir la temporalidad del personal docente e investigador, y la aprobación de la oferta de empleo público adicional para el año 2023 de plazas de cuerpos docentes universitarios y de profesorado permanente laboral de la Universidad Miguel Hernández de Elche en aplicación de tasa específica.

• Consejo Gobierno Extraordinario de 9 de mayo de 2023. Acuerdo de aprobación de la oferta de empleo público para el año 2023 de plazas de cuerpos docentes universitarios y de profesorado permanente laboral de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Consejo Gobierno Extraordinario de 9 de mayo de 2023. Acuerdo de aprobación de la planificación plurianual (2023-2024) para reducir la temporalidad en empleo público del personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche, así como la oferta de empleo adicional por tasa específica.

• Consejo Gobierno Extraordinario de 9 de mayo de 2023. Acuerdo de aprobación de la oferta de empleo público para el año 2023 de plazas de personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

• Resolución Rectoral 01125/2023, de 9 de mayo, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Convenio de colaboración entre la Generalitat, a través de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, y la Universidad Miguel Hernández de Elche, para el fomento de la investigación en servicios sociales de la Comunitat Valenciana», ref. 62/23

• Resolución Rectoral 01127/2023, de 9 de mayo, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Convenio de colaboración entre la Generalitat, a través de la Vicepresidencia y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, y la Universidad Miguel Hernández de Elche, para el fomento de la investigación en servicios sociales de la Comunitat Valenciana», ref. 64/23.

• Resolución Rectoral 01126/2023, de 9 de mayo, por la que se designa candidato/a seleccionado/a para la actividad finalista «Convenio de colaboración entre la Generalitat, a través de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, y la Universidad Miguel Hernández de Elche, para el fomento de la investigación en servicios sociales de la Comunitat Valenciana», ref. 63/23.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (1)
  • Acta primera fase, valoración de méritos, resultados de la primera fase y citación a la segunda fase, Plaza DC3373, PCDOC Indefinido, Psiquiatría, ref.: 00526/2023.

• DOGV núm. 9592 de 10 de mayo de 2023. Extracto de la convocatoria de 4 de mayo, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de becas de colaboración con destino a monitores y monitoras de la escuela de verano y aula júnior de la Universidad Miguel Hernández de Elche.