Boletín 16 de marzo de 2023

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (12)
  • Acta de constitución y criterios de valoración cuantitativa ASO DC3451 – P06- Química Orgánica. Ref.: 03390/2022.

• Notificación definitiva de la Comisión Evaluadora del Complemento Específico por Méritos Docentes del profesorado funcionario de carrera de los cuerpos docentes de la UMH, Ref. 03288/2022.

• Acta primera prueba y propuesta de provisión AYU DC3293 Geodinámica Externa. Ref. 03391/2022.

• Notificación definitiva de la Comisión Evaluadora del Complemento Específico por Méritos Docentes del profesorado contratado de la UMH, Ref. 03291/2022

• Listado de solicitudes admitidas a trámite y pendientes de subsanar de la convocatoria del programa de medidas de impulso y reconocimiento de la actividad docente realizada en lengua inglesa por profesorado de la UMH para el curso 2023/2024.

• Concesión provisional de una beca de formación universitaria en Comunicación Interna y Externa de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado – 2023.

• Concesión provisional de una beca de formación universitaria en comunicación interna y externa para el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales 2023.