Boletín 11 de enero de 2023

I. Disposiciones generales (1)
a. Órganos unipersonales (1)
  • Instrucción de 10 de enero de 2023 de la Secretaria General sobre el horario de apertura de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro.

III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones) (1)
e. Estudiantes (1)
  • Listado definitivo y propuesta de concesión del programa para la realización de prácticas en actividades de fomento de la investigación en los departamentos e institutos universitarios de la Universidad Miguel Hernández de Elche curso 2022-2023.

• DOGV núm. 9509 de 11 de enero de 2023. Encomienda de gestión formalizada por convenio entre el Organismo Autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad Miguel Hernández de Elche, para la evaluación de la actividad investigadora de personal docente e investigador contratado.

• BOE núm. 9 de 11 de enero de 2023. Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Fuente: BOE

Fuente: BOE