Boletín 7 abril de 2020

I. Disposiciones generales
Sin publicaciones
II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación
Sin publicaciones
III. Convocatorias becas, subvenciones, ayudas y empleo
Sin publicaciones
IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones)
Sin publicaciones
V. Publicado en otros boletines oficiales (3)
BOE (1)
  • Resolución de 30 de marzo, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se corrigen errores en la de 6 de marzo de 2020, por la que se nombran miembros de Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

    Fuente: BOE

DOGV (2)
  • Resolución 0311/2020, de 12 de febrero, de la UMH, por la que se publica el plan de estudios del Máster Universitario en Ingeniería Electrónica.

    Fuente: DOGV

  • Resolución 0312/2020, de 12 de febrero, de la UMH, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario Erasmus Mundus en Cosmética Traslacional y Ciencias Dermatológicas /European Master in Translational Cosmetic and Dermatological Sciences, [Máster universitario conjunto de la UMH, Humboldt-Universität zu Berlin (Alemania), Università degli Studi del Piemonte Orientale «Amedeo Avogadro» (Italia) y Université de Na

    Fuente: DOGV