Boletín 31 de octubre de 2019

II. Nombramientos de órganos de gobierno y representación (2)
  • Resolución Rectoral 2737/19, de 25 de octubre, de la UMH, por la que se nombra a la profesora Dª Alba Roldán Romero secretaria de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA.

• Resolución Rectoral 2730/19, de 25 de octubre, de la UMH, por la que se nombra a D. Luis Vicente García Avilés miembro del Consejo Asesor de la Cátedra de Discapacidad y Empleabilidad TEMPE-APSA.

• Decreto 238/2019, de 18 de octubre, del Consell, sobre régimen transitorio de las retribuciones adicionales del profesorado universitario reguladas por el Decreto 174/2002, de 15 de octubre, del Gobierno Valenciano, sobre régimen y retribuciones del personal docente e investigador contratado laboral de las universidades públicas valencianas y sobre retribuciones adicionales del profesorado universitario.

• Resolución de 4 de octubre, de la UMH, por la que se convoca a concurso público una plaza de profesor o profesora contratados doctores con carácter indefinido reservada a personas con discapacidad. Referencia 2408/19.

IV. Otros anuncios (actos administrativos y comunicaciones)
DOGV (2)